Primer Fin de Semana GIFF viernes

Dio inicio el Guanajuato International Film Festival, y fue una edición que prometía mucho, y aun con la cancelación de Nicolas Cage, el GIFF nos dio mucho que ver.

El viernes las actividades comenzaron dese las 10 de la mañana con la selección de Realidad Virtual en el centro cultural Nigromante, a las 11 en el Teatro Angela Peralta, la selección Guanajuato programa 1, donde pudimos apreciar el trabajo de nuestros compañeros Christian Cornejo «Los no Nacidos» y de Pedro González «Est», mas tarde a la 1 en Palacio Municipal la conferencia Historia del Cine Filipino: cine, colonización, cultura.

Y desde un inicio te tienes que partir en 4 porque quieres hacer muchas actividades al mismo tiempo, Conciertos, cortometrajes, conferencias, muestras, Largometrajes, Alfombras Rojas, Fiestas, Galas, y mil y un actividades.

Por la noche En el Jardín Principal el Desfile, y alfombra Roja Inaugural, y el Homenaje Nacional a José Carlos Ruiz con la proyección de Almacenados, y en el Teatro Angela Peralta, Alfombra Roja y Gala Inaugural de «To Live to sing»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *